Un triste caso conmovió a Singapur el pasado 5 de enero, luego que se supiera que un niño de cinco años había muerto al caer desde el octavo piso de un edificio. Según detallaron medios internacionales, sus padres lo olvidaron en el lugar cuando se fueron a su casas.

De acuerdo al medio singapurense Straits Times, se cree que el menor de edad estuvo 10 minutos encerrado en la oficina de su madre, quien trabajaba en una compañía de alimentos.

El niño, identificado como Soo Jia He, habría intentado escapar por una de las ventanas al ver a sus padres alejarse en su auto. Se especula que, incluso, habría entrado en pánico al sentirse solo.

La madre del pequeño, que se identificó como Ms Hu, explicó a los medios de comunicación que en el momento de llegar a su hogar se dieron cuenta que su hijo no estaba con ellos.

“Nuestra casa está ubicada a sólo 5 minutos del trabajo. No lo podía creer cuando vi a mi hijo tirado en el piso, en el momento de regresar”, indicó.

Centro de SIngapur | zephylwer0 | Pixabay (CCO)
Centro de SIngapur | zephylwer0 | Pixabay (CCO)

La policía reportó que el niño habría caído desde el edificio cerca de las 21:00 horas. Por el momento, los servicios médicos investigan las causas de su deceso.

Según el medio chino Shin Min Daily News, el padre del menor lo habría llevado, junto a su hermano mayor, al edificio para esperar a su madre que saldría del trabajo.

En un momento determinado, el pequeño Soo Jia He se habría quedado dormido en uno de los sillones de la oficina, por lo que habría sido olvidado por sus progenitores y el otro hijo.

El citado medio consigna además que el niño era el menor de cuatro hermanos del matrimonio, que actualmente vive en el barrio de Woodlands, a 5 minutos del centro de la ciudad.

Por su parte el padre del menor, que fue nombrado como Mr Soo, indicó que tanto él como su esposa no han podido dormir desde el momento del accidente.