Internacional
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 12:35
Imitador de Kim Jong Un acusó ser interceptado por la policía tras su arribo a Singapur
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un célebre imitador de Kim Jong Un afirmó el viernes haber sido interrogado a su llegada a Singapur antes de la histórica cumbre entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense y haber recibido la orden de no acercarse al evento.

Este imitador originario de Hong Kong y conocido por su nombre art√≠stico de Howard X ha atra√≠do la atenci√≥n mundial en los √ļltimos meses por su encarnaci√≥n del l√≠der de Corea del Norte.

Estuvo entre otros lugares en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang junto con un doble del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Y ambos deben participar en Singapur en una cumbre alternativa antes del encuentro oficial del martes entre los dos mandatarios.

Pero el imitador de Kim Jong Un afirmó que a su llegada al aeropuerto de Singapur fue interceptado por un oficial de inmigración e interrogado durante dos horas.

“Registraron mi equipaje y me dijeron que es un momento muy delicado para estar en Singapur y que deber√≠a mantenerme lejos de la Isla Sentosa y del hotel Shangri-La de la ciudad”, escribi√≥ en Facebook.

Trump y Kim celebrarán su histórico encuentro en Sentosa, frente a las costas de la isla principal de Singapur y se cree que el presidente estadounidenses se alojará en el Shangri-La, un hotel de cinco estrellas.

Howard X explic√≥ que finalmente se le permiti√≥ entrar en Singapur tras el interrogatorio y que ahora est√° “preparado para pas√°rselo bien en este momento hist√≥rico”.

Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Tendencias Ahora