Internacional
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 16:43 · Actualizado a las 17:21
Medio ruso photoshopeó foto de Kim Jong-Un para que luciera sonriendo en acto oficial
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cadena de televisi√≥n p√ļblica rusa debi√≥ recurrir al programa de edici√≥n fotogr√°fica Photoshop para lograr una sonrisa del l√≠der de Corea del Norte Kim Jong-Un, y darle un aspecto m√°s amigable para los televidentes de la exrep√ļblica sovi√©tica.

La noticia de ese día fue que Kim tuvo una reunión con el ministro de relaciones y asuntos exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, con quien habló de comercio y política internacional.

El truco fotogr√°fico fue descubierto por el usuario ruso de Twitter, @Fake_MIDRF, quien puso en comparaci√≥n la imagen original y su r√©plica “editada” para el noticiero de la estaci√≥n p√ļblica.

En su comentario indic√≥: “Noticias de la semana’ una sonrisa totalmente photoshopeada para Kim Jong-Un. Es necesario para todos a quienes no les gusta algo o una situaci√≥n. ¬°Sonr√≠ele a Photoshop!”.

De acuerdo a BBC, la foto oficial entre Kim y Lavrov mostró una imagen muy severa del líder de Norccorea, situación que no habría gustado del todo al interior del Kremlin y habrían ordenado mejorarla para dar una buena impresión de la relación ruso-coreana.

El mencionado sitio agregó que Rusia está acercando posiciones con Corea del Norte en vísperas del encuentro que sostendrá el controvertido representante con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Asia.

De acuerdo a lo informado en la √ļltima semana por el peri√≥dico Washington Post, esta cumbre se celebrar√° el pr√≥ximo 12 de Junio en Singapur, donde llegar√°n las dos autoridades.

Seg√ļn ha indicado la Casa Blanca, el objetivo principal de Estados Unidos es lograr una buena negociaci√≥n para que la rep√ļblica socialista asi√°tica renuncie a sus armas nucleares.

Tendencias Ahora