Este lunes, un bus arremetió contra una estación de metro en Moscú, Rusia, causando un atropello masivo y la muerte de 5 personas; además de otros 15 heridos. Personal policial y de emergencias llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes, mientras cientos de personas observaban la situación desde la distancia. Lee también: Bus arremete … Continue reading "Filtran video que revela momento en el que bus arremete contra estación de metro en Rusia"

Este lunes, un bus arremetió contra una estación de metro en Moscú, Rusia, causando un atropello masivo y la muerte de 5 personas; además de otros 15 heridos.

Personal policial y de emergencias llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes, mientras cientos de personas observaban la situación desde la distancia.

Lee también: Bus arremete contra estación de metro causando atropello masivo en Rusia: hay 5 muertos

Al respecto, un medio de comunicación del país filtró un video que permite ver cómo el bus, que iba por la autopista, toma un desvío y acelera de tal forma que ingresa a la estación de metro, por las escaleras, atropellando a las personas que ahí se encontraban.