El hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé de Argentina. El disparo impactó en el muslo del menor de ocho años, quien permanece internado. El hombre se dio a la fuga.

Un hombre argentino usó un arma que disparó a modo de “cohetes” y terminó baleando a su propio hijo de ocho años, en medio de una celebración por el mundial.

Se trató de un incidente que ocurrió en la ciudad de Santo Tomé de Argentina, en medio de los festejos por el triunfo de la selección argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

El disparo impactó en uno de los muslos del menor de edad, que por suerte no comprometió ningún órgano, pero si le provocó una importante pérdida de sangre.

Por esta razón fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.

De acuerdo con la información aportada por medios locales, el padre acompañó a su hijo baleado durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que ingresaron al niño, se dio a la fuga, y hasta el momento, permanece prófugo con paradero desconocido.

Luego de ser estabilizado, la víctima quedó internado fuera de peligro y acompañado por su madre.

La dramática secuencia sucedió ayer minutos después de las 18:00 en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe.

Otro caso de bala perdida en contra de un argentino

Katherine Lamingo, la mujer que recibió un disparo en el pecho como consecuencia de una bala perdida calibre 9 milímetros mientras esperaba en la terminal de micros de La Plata el colectivo reveló el pasado 26 de octubre que lo que le pasó “fue un milagro” y remarcó que volvió “a nacer”.

“Fue un milagro, una oportunidad más que Dios me da para compartir con la familia, con los amigos”, afirmó Lamingo entre lágrimas.

La mujer reveló en declaraciones al programa “Tardes Policiales” por XLFM Radio que “Dios” la “estaba protegiendo” en ese momento, pero indicó que todavía está “un poco asustada” por lo que vivió.