En el vehículo de locomoción colectiva iban siete pasajeros que, junto a la chofer del transporte, solo resultaron con heridas leves. Se cree que el conductor del auto que impactó contra el vehículo mayor y provocó el accidente estaba alcoholizado.

En un impactante accidente de tránsito que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, un autobús cayó desde un puente y quedó a orillas del Río Suquía tras ser impactado violentamente por un automóvil. Tanto la chófer del transporte como los pasajeros y quien conducía el vehículo de menor rodado resultaron con heridas leves.

El accidente ocurrió en el puente ubicado en la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte. Al recibir el impacto por parte del automóvil, un Chevrolet Onix, la micro desvió su curso, rompió una baranda y terminó cayendo hacia el curso de agua.

Según lo recabado por las fuentes de la investigación, el auto circulaba a alta velocidad, pasó en rojo y no logró divisar a la unidad de la empresa Tamse.

En el momento de la colisión, dentro del bus habían siete pasajeros. Ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad aunque hay dos personas que continúan en observación, al igual que la conductora del ómnibus, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

El conductor del Chevrolet también resultó con heridas leves y las autoridades creen que habría estado alcoholizado. Por ahora, la Justicia busca esclarecer cómo ocurrieron los hechos a través de una investigación que inició con la llegada de los peritos especializados al lugar.

Las cámaras de vigilancia captaron el instante en el que se produce el choque, la caída y las primeras tareas de auxilio por parte de la Policía y los Bomberos a las personas heridas en el interior del autobús. Al principio no podían ingresar para rescatarlos porque las puertas estaban cerradas, así que uno de ellos trepó e ingresó por una ventanilla.

Luego, empiezan a sacar a los pasajeros para subirlos a las ambulancias. El automóvil, en tanto, quedó estacionado en el puente luego del choque.