Impacto causó la jornada de este domingo el colapso de una pared y de parte del techo del centro comercial Punta Shopping de Punta del Este, en Uruguay, producto de un incendio que comenzó el sábado, pero que hasta ahora no ha podido ser controlado por Bomberos.

Una pared y parte del techo del centro comercial de la ciudad uruguaya de Punta del Este, Punta Shopping, colapsaron este domingo por un incendio que comenzó el sábado y que aún no ha sido controlado.

Según fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, dicho incendio empezó en la madrugada del sábado en el subsuelo del centro comercial y afectó el depósito y la panadería de un supermercado que hay dentro del recinto, aunque el humo llegó a los pisos superiores.

Luego, el fuego se propagó hacia un salón cercano y a otros lugares a través del techo por los ductos de ventilación.

Pese al trabajo de las distintas dotaciones de Bomberos, que llegaron desde distintos puntos del país para ayudar, el incendio aún no pudo ser controlado.

Esto hizo que en esta jornada colapsara una pared y parte de techo del centro comercial ubicado en una zona céntrica de Punta de Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano.

No obstante esto, Bomberos confirmó que no se registraron personas lesionadas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Punta Shopping informó que la madrugada del sábado “se produjo un incendio en la panadería de Tienda Inglesa. Afortunadamente no hubo lesionados ni daños estructurales”. Luego precisaron que “el shopping permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.