Este viernes se confirmó el fallecimiento a sus 70 años de Francisco Cuéllar, diputado del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en Bolivia. Según informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, tenía sospecha de Covid-19.

“Lamento la muerte de Francisco Cuéllar, diputado por Chuquisaca que falleció en su tierra natal con sospechas de Covid-19, que espero no lo sean; los masistas deben dejar de exponer a su gente y la vida de los bolivianos”, sostuvo, según lo rescató el medio local El Deber.

Agregó que “Francisco era un hombre de bien, mayor de edad y buen legislador, le enviamos nuestro pesar a su familia por tan grande pérdida. Pensábamos distinto en algunas cosas, pero somos seres humanos iguales ante Dios”.

Con esto, se convierte en el segundo diputado en fallecer con sospechas de Covid-19, sumándose a la muerte de Julio Jiménez hace 2 semanas, también del MAS.

El fallecimiento fue también lamentado por el expresidente boliviano Evo Morales a través de su cuenta de Twitter, donde sostuvo que Cuéllar fue “un luchador del pueblo, comprometido con su patria”.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1284177281464897536/