Internacional
Viernes 27 diciembre de 2019 | Publicado a las 01:38
Accidente de avioneta en México deja dos muertos
Por Verónica Reyes
La información es de Agence France-Presse
visitas

Una avioneta Cessna se estrelló en el estado mexicano de Sonora, provocando la muerte del piloto y un pasajero, informó este jueves Calafia Airlines, propietaria de la nave siniestrada, que había sido reportada como desaparecida el martes pasado.

Los restos de la avioneta, que desapareci√≥ del radar poco despu√©s de despegar la ma√Īana del martes de la ciudad de Hermosillo, fueron localizados por militares en una zona de dif√≠cil acceso.

“La aeronave ha sido localizada a unos 80 kil√≥metros de Hermosillo, Sonora. Informamos que lamentablemente perdieron la vida el piloto y un pasajero”, inform√≥ Calafia Airlines en un comunicado.

La aeronave tenía capacidad para 12 pasajeros, pero sólo viajaba un hombre que se dirigía a Guerrero Negro, en el estado de Baja California Sur.

Tras perderse contacto con la aeronave, decenas de elementos de fuerzas las estatales y militares fueron desplegados en un operativo de b√ļsqueda.

Caladia Airlines es una firma que opera vuelos regionales en el noroeste de México y su base está en el balneario de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Tendencias Ahora