Internacional
Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 18:31 · Actualizado a las 21:42
"Resucitó": flotaba en un río pero no era un cadáver sino un borracho que "descansaba" en el agua
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se hizo viral incluso m√°s all√° de las fronteras centroamericanas.

En Suramérica, medios como Crónica e Infobae hablaban del suceso, que ocurrió en un Río de Santa Rosa de Lima, (No en Copán, como informan los referidos medios) en el departamento de La Unión, al oriente de El Salvador.

Un grupo de personas observaban lo que creían era un cadáver flotando en las aguas del caudal, el cual se observa a simple vista nada cristalino. Asomaba su rostro en el río que no es de gran profundidad, por eso lo que vino minutos después tiene explicación hasta cierto punto lógica.

Cuando tomaban video del suceso, de repente, el supuesto cuerpo flotando comenzó a moverse. Despertó de golpe por el ruido que hacían los curiosos que ya lo daban por muerto, en un país donde los asesinatos están a la orden del día por docenas, con apenas casi 7 millones de habitantes. No estaba muerto, andaba descansando, luego de una borrachera que lo hizo quedarse dormido en el inusual lugar.

Jonathan Antonio Romero aclaró después ante las autoridades que se había tomado una caja de cervezas y lo hizo terminar al interior del río, donde su vida corrió peligro a pesar de lo poco profundo de las aguas.

Sin embargo, y hablando de profundo a la hora de valorar su sue√Īo, la suerte estuvo de su lado y cont√≥ la historia a medios locales como RB.

Si bien el hecho ocurrió hace varios meses, se sigue viralizando en otros continentes, donde los lectores se siguen preguntando cómo una persona corre con tanta suerte en medio de tantos peligros derivados de los vicios y otras condiciones sociales propias de cada país.

Tendencias Ahora