Internacional
Domingo 19 mayo de 2019 | Publicado a las 18:44 · Actualizado a las 19:33
Al menos 11 muertos dejó tiroteo al interior de un bar en Brasil
Por Diego Vera
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos once personas murieron la tarde de este domingo en Brasil cuando desconocidos abrieron fuego contra las personas que estaban en un bar de la ciudad de Bel√©m, inform√≥ la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (Segup) del estado de Par√° (norte).

Las autoridades no informaron inmediatamente la motivaci√≥n del crimen. “Estamos investigando” inform√≥ por tel√©fono a la AFP una portavoz de la Segup, que convoc√≥ una conferencia de prensa para dar m√°s detalles de la acci√≥n.

De acuerdo a la polic√≠a militar, siete hombres armados llegaron al local con una moto y tres autom√≥viles y dispararon contra las v√≠ctimas, consign√≥ el portal brasile√Īo G1.

El mismo medio, citando cita fuentes policiales, un hombre resultó herido y está bajo custodia policial.

De los 11 muertos, 6 son mujeres y 5 son hombres. Un video grabado luego de la masacre muestra a las víctimas tiradas y heridas en el bar, más una mujer herida sobre la barra del local.

El bar donde ocurrió la matanza está ubicado en el barrio Guamá, uno de los vecindarios de Belém que en marzo recibió el refuerzo de agentes federales para contener la criminalidad.

Tendencias Ahora