Ya no es un secreto que la mayor lotería del mundo está disponible en tierras chilenas, pues se cuentan por miles los que han participado por los 381 millones de dólares (poco más de 250 mil millones de pesos chilenos) que sortea el Powerball de Estados Unidos esta semana.

Pero hay algo que no se había revelado hasta ahora y es que Chile ocupa el primer lugar en ventas en Latinoamérica en este rubro, según el portal de mensajería theLotter.com, un sitio web que garantiza la participación de extranjeros en los sorteos de la mayor lotería de Estados Unidos.

“El público chileno ha respondido de manera extraordinaria a nuestro novedoso servicio de mensajería, que ya lleva operando 17 años en todo el mundo, es por esto que sentimos cierto favoritismo hacia los que usan nuestra plataforma en el país”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano.

Chile: el primer país en ventas de loterías extranjeras

Según theLotter, entre todos los países de Latinoamérica donde la empresa tiene operaciones, Chile reportó el año pasado el mayor crecimiento con más de 50.000 boletos vendidos y miles de usuarios que ya han probado el servicio.

“Chile nos ha sorprendido por la gran confianza que han depositado en nosotros, confianza a la que hemos respondido con nuestra garantía de servicio que incluye atención en español las 24 horas, los 7 días a la semana y satisfacción garantizada o la devolución de su dinero”, afirma Guillén.

theLotter.com
theLotter.com

Los 4 pasos para participar

A través de una sencilla plataforma en internet, donde cualquiera puede participar desde su teléfono móvil o computador, theLotter da acceso a premios multimillonarios siguiendo unos pasos sencillos:

1. Ingresa a theLotter.com y elige la lotería en la que deseas jugar, marcando tus números de la suerte.

2. Regístrate y paga por tu participación usando tarjetas de crédito Mastercard, Visa o Diners. Ten en cuenta que theLotter no cobra comisiones sobre los premios ganados, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

3. theLotter compra el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparece en tu cuenta privada del sitio y te sirve de garantía en caso de ganar.

4. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica contigo si has acertado a todos los números. Cuando se trata de premios menores a $200.000 dólares, la empresa te envía un correo electrónico informándote del suceso para luego coordinar contigo la manera en que deseas cobrar el premio.

Cabe anotar que theLotter no presta ningún servicio de apuestas, únicamente ofrece la mensajería o courier para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Powerball de Estados Unidos.

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado?

Cuando alguien gana un premio mayor a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el ticket oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos en que el ganador no obtenga la visa para viajar a cobrar el premio, theLotter lo reclama a su nombre y le transfiere el dinero.

Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California, afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion hace algunos meses que “cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano”.

NBC, CNN y FOX ya han mencionado a theLotter

theLotter ha sido nombrado por reconocidos medios en Estados Unidos luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6.4 millones de dólares y los videos y artículos aún pueden apreciarse en los portales de éstos prestigiosos canales.

-NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter

-CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

-Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

Garantía de servicio

Entre las razones por las que theLotter es el líder en servicios de mensajería para compra de boletos por internet se cuentan:

1- El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

2- theLotter ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y trabaja en conjunto con este portal para garantizar que todos los tickets sean comprados.

3- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.

4- La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con más de $90 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios.

5- Servicio al cliente en español, 24 horas los 7 días de la semana.

6- Garantía de satisfacción garantizada o la devolución de su dinero.

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por $381 millones de dólares se sorteará éste miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.