Internacional
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 11:16 · Actualizado a las 13:36
Incertidumbre por ingreso de Guaidó a Venezuela: embajadores lo esperan en aeropuerto Simón Bolivar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El l√≠der opositor Juan Guaid√≥ ya se encuentra en Venezuela seg√ļn reportan algunos medios locales y se apresta a participar en una marcha convocada para este lunes.

Sin embargo, trascendió que los embajadores de Alemania y Países Bajos se encuentran en el aeropuerto internacional Simón Bolivar para recibirlo después de su gira por varias naciones de Latinoamérica.

En tanto, la movilización que encabezará Guaidó en Caracas, partirá desde la avenida Las Mercedes y se realizará en paralelo con otras marchas a nivel nacional que están siendo preparadas por líderes locales de la oposición.

La llegada de Guaidó genera expectativa, sobre todo por la amenaza lanzada hacia el opositor, por parte de Nicolás Maduro, quien la semana pasada advirtió que este debe enfrentar a la justicia.

La informaci√≥n sobre su arribo a territorio venezolano, a√ļn est√° en desarrollo.

Minutos despu√©s fue el mismo Guaid√≥ quien inform√≥ a trav√©s de su cuenta de Twitter, sobre su situaci√≥n de retorno a Venezuela: ” Voy camino a mi casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presi√≥n interna que nos permita liberar a nuestro pa√≠s”, escribi√≥.

En tanto, otros medios como VIVOplay están difundiendo imágenes en su cuenta de Twitter sobre la concentración en apoyo a Guaidó en Maracaibo y otros puntos del país, donde se manifestarán en apoyo al regreso del presidente encargado de Venezuela.

En la plaza Alfredo Sadel de Caracas, tambi√©n hay un significativo n√ļmero de personas atendiendo a la convocatoria hecha por Guaid√≥ d√≠as atr√°s desde el extranjero, anunciando adem√°s que las movilizaciones tendr√°n lugar hoy y ma√Īana a nivel nacional.

A√ļn se desconoce el paradero exacto de Guaid√≥ y cual fue el punto por el que habr√≠a conseguido entrar a Venezuela, luego que Nicol√°s Maduro redoblara la seguridad en los principales puntos fronterizos del pa√≠s.

Tendencias Ahora