El líder opositor, Juan Guaidó, utilizó las redes sociales para entregar un balance tras su gira por diversos países de Latinoamérica y dar a conocer sus pasos a seguir.

Este domingo Guaidó anunció su regreso a Venezuela y llamó a movilizaciones para este lunes 4 de marzo, a las 11:00 horas (12:00 horas en Chile).

Durante la transmisión reforzó el llamado a movilizarse y ratificó el apoyo que ha recibido por parte de integrantes de la comunidad internacional.

También aseguró que entregó instrucciones claras en caso de ser retenido durante su retorno a Venezuela, tanto para sus aliados en el parlamento como para quienes le prestan apoyo a nivel internacional.

Juan Guaidó aseguró que en Caracas la movilización comenzará en la Avenida Principal de Las Mercedes, mientras que al interior del país se dará a conocer por los líderes respectivos.

El líder opositor añadió que no existe paz en un país donde asesinan a los indígenas y donde existen grupos armados disparando contra el pueblo. Además llamó a los empleados públicos a participar en una movilización masiva que se dará a conocer durante la semana.

Durante la transmisión también agradeció el apoyo de países como Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.