Internacional
Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 22:53
Guaidó ratifica llamado a movilización y asegura que dejó instrucciones en caso de ser retenido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El líder opositor, Juan Guaidó, utilizó las redes sociales para entregar un balance tras su gira por diversos países de Latinoamérica y dar a conocer sus pasos a seguir.

Este domingo Guaidó anunció su regreso a Venezuela y llamó a movilizaciones para este lunes 4 de marzo, a las 11:00 horas (12:00 horas en Chile).

Durante la transmisión reforzó el llamado a movilizarse y ratificó el apoyo que ha recibido por parte de integrantes de la comunidad internacional.

También aseguró que entregó instrucciones claras en caso de ser retenido durante su retorno a Venezuela, tanto para sus aliados en el parlamento como para quienes le prestan apoyo a nivel internacional.

Juan Guaidó aseguró que en Caracas la movilización comenzará en la Avenida Principal de Las Mercedes, mientras que al interior del país se dará a conocer por los líderes respectivos.

El l√≠der opositor a√Īadi√≥ que no existe paz en un pa√≠s donde asesinan a los ind√≠genas y donde existen grupos armados disparando contra el pueblo. Adem√°s llam√≥ a los empleados p√ļblicos a participar en una movilizaci√≥n masiva que se dar√° a conocer durante la semana.

Durante la transmisión también agradeció el apoyo de países como Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Tendencias Ahora