El cantante colombiano Juanes tenía el turno de cantar a los asistentes al concierto de Cúcuta. Sin embargo, debió interrumpir en dos ocasiones su participación por problemas en la valla cercana a la tarima.

Tal parece que un grupo de asistentes estaban discutiendo con la seguridad del evento y por eso, el colombiano les pidió muy molesto que los dejaran hacer su trabajo.

“Caballeros, están peleando hace ratos por esa valla. Paren ya”. Los asistentes comenzaron a pedir que los sacaran, a lo que Juanes agregó: “no peleen con ellos, son de la organización déjenlos que pasen”, les decía a quienes protagonizaban el bochornoso momento. Era la primera ocasión en la que interrumpía el concierto y por lo cuál, muchos usuarios de redes sociales se preguntaban en plataformas como Twitter.

En la segunda oportunidad de enojo, el cantante colombiano debió parar de nuevo, justo al iniciar su canción “El Odio por Amor”.

Eso generó más reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Luego vino el turno de Chino y Nacho, dúo venezolano que estuvo separado por años, con algunos roces entre ambos cantantes, pero que hoy, se reencontraron con su público para cantar por una buena causa.