19-02-2019 a las 17:42

Se conocieron en Tinder y en la primera cita él le dio una golpiza: mujer quedó con cara desfigurada

Por César Vega Martínez
Folha Sao Paulo

Lo que pretendía ser una cita romántica terminó en una tragedia en Río de Janeiro (Brasil). Habían pasado apenas una horas desde que una mujer y un hombre se habían conocido y él le dio una golpiza que la dejó con su rostro desfigurado.

La empresaria Elaine Caparroz (55) se había comunicado por ocho meses con un hombre llamado Vinícius Batista Serra (32), a quien había conocido a través de Tinder. Se sentía tan confiada de lo que sentía que un día decidió invitarlo a su departamento en el barrio de Barra de Tijuca.

Según detalla el medio Folha de Sao Paulo, la velada se llevó a cabo la noche del pasado sábado, luego ambos se habrían ido a dormir.

Testigos indicaron que los gritos desde el departamento de la mujer comenzaron cerca de las 04:00 de la madrugada. En el edificio se escuchaban alaridos de la mujer e insultos de parte del hombre.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Folha de Sao Paulo

Vecinos de Caparroz indicaron que la golpiza duró cuatro horas aproximadamente, por lo que decidieron llamar al conserje, quien a su vez se comunicó con la policía.

Una vez que el trabajador logró irrumpir en el domicilio, el agresor logró salir del lugar y escapó por las escaleras, pero fue capturado por la policía cuando iba a salir del edificio.

El citado medio consignó que la mujer fue encontrada inconsciente y bañada en sangre, por lo que fue trasladada a un hospital en Rio de Janeiro.

Su hermano Rogerio indicó que el rostro de Elaine resultó desfigurado luego de los golpes de recibió. La empresaria actualmente está internada en estado grave.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Folha Sao Paulo

“Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, indicó.

Por lo pronto, los médicos indicaron que tendrán que someterla a un mínimo de cinco cirugías para componer su rostro.

Por su parte, Vinícius Batista Serra está en prisión preventiva a la espera del juicio respectivo. Será clave el testimonio de su víctima para determinar su sentencia.

Escucha Radio Bío Bío