Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Momentos de miedo y dolor vivieron tres niñas en la ciudad de Morteros en Córdoba, Argentina, luego de que la madre golpeara a la menor de ellas. La escena fue grabada por la mayor de las hermanas.

Según informó el medio cordobés eldoce.tv, ocurrió en una discusión doméstica que escaló rápidamente a los niveles de violencia que se pueden evidenciar en el video.

Aparentemente la pequeña de 7 años le pidió una taza de té, a lo que la mujer respondió entre gritos y golpes “¿¡La c… de tu madre, hija de p…, Hacete una p… taza de té. Qué te cuesta hacerte una taza de té!?” (SIC).

Las niñas de 7, 11 y 16 años tuvieron que pasar por una verdadera pesadilla. La agresora comenzó a gritar y con un objeto de cocina golpeó a una de las niñas y luego le dio un puñetazo a la menor de las tres.

Fue la mayor de las hermanas la que registró en su celular el momento, con la intención de poner fin a la violencia cotidiana con la que su madre las trata. Sin embargo, la mujer la patea y le tira el celular. “Vos callate que te voy a reventar la cabeza” (SIC), le advirtió.

El padre de las niñas, quien por motivos que se desconocen estuvo preso, denunció a la mujer en la comisaria de Morteros.

El fiscal a cargo de la investigación, Bernardo Alberione, indicó al medio que la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) “tomó intervención y retiró a las menores de ese hogar”.

“Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios”, agregó Alberione.

Aún no hay detenidos y continúan investigando para conocer qué sucedió y conocer en detalles si la mujer ha tenido un comportamiento similar en otras ocasiones o si se trató de un hecho aislado.