Unas 10 personas permanecieron como rehenes este jueves en una peluquería de un barrio residencial de Montevideo, en manos de un hombre armado que entró al lugar en el que trabaja su expareja y efectuó varios disparos.

Finalmente el hombre se entregó pasada las 17:45 luego de que los rehenes fueran liberados, consigna El Pais de Uruguay.

La policía considera el caso como de violencia de género, según un parte al que accedió el canal local Subrayado.

Un video presuntamente enviado por el captor desde dentro del lugar, mostraba a un hombre joven con un revólver en su mano derecha amenazando a una joven a la que acusa de traicionarlo.

En las imágenes se observaba el interior del local y a varias mujeres que fueron reducidas por el secuestrador. Una de ellas aparecía boca abajo mientras se escuchaban las amenazas del joven.

El hombre efectuó algunos disparos luego de ingresar a a la peluquería. Una mujer y una niña lograron salir del lugar en ese momento.

En medio de la compleja situación, la policía uruguaya pidió a los camarógrafos que se retiraran del lugar para evitar que el secuestrador obtuviera datos de sus acciones.