Un grupo de amigos se organizó en Saenz Peña, provincia de Chaco. Los participantes le dijeron a sus esposas que rentarían una quinta de la provincia de Corrientes y hasta crearon un grupo de WhatsApp para juntar ideas y algo más, según consta en los registros audiovisuales que circulan en Argentina y ahora, más allá de ese territorio.

Periódicos como Clarín tienen consignada la historia que lleva una complicada trama de fondo. No es para menos. Los titulares dicen que se trata de una fiesta sexual y las pruebas audiovisuales no ayudan a desmentir los hechos.

Todo iba bien, según los organizadores, hasta que al parecer, una de las esposas que fue engañada con el supuesto convivio entre hombres, tuvo acceso a las grabaciones que los mismos sujetos realizaron al interior de la propiedad, donde departían con un grupo de mujeres, en diminutos trajes de baño, quienes bailaban para ellos, mientras consumían alcohol.

Clarín
Clarín

Fue el sitio 24Siete.info el que publicó el audio de WhatsApp de la mujer, quien le decía a otra de las afectadas por la conducta de los maridos, que ella misma le envió los videos a todos los involucrados, para hacerles saber lo bien enterada que estaba de su escandalosa fiesta. Le pidieron que no viralizara el material, pero a estas alturas, con el alcance que ha tenido en redes sociales, ya se sabe lo que pasó.

“Yo no sé como te llegó a vos el video, pero la persona que me lo envió a mí, me dijo que esto venían haciéndolo hace rato… que bueno, como me conocían a mí y sabían lo sorete que era Claudio, quisieron abrirme los ojos. Querían que yo me entere de todas las cosas que esta haciendo en el grupete ese”, asegura la indignada mujer.

Otro de los audios viralizados es el de uno de los participantes de la fiesta sexual, quien confirma las rupturas maritales que ha dejado “la escapada” de los esposos, quienes no imaginaron el problema que les traería a solo unos días del evento.

“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”. Y agregó: “Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer desastre”, decía en la nota de voz, sin que fuera revelada su identidad.

De hecho, algunos de ellos se mostraban apoyo, tras contar como se encontraba la situación, confirmando que ya habían sido corridos de sus casas luego del escándalo, del que culpan a los “traidores” en el grupo.

Clarín | Argentina
Clarín | Argentina

La esposa que tuvo acceso a los videos, fue de las primera en tomar acciones concretas. Su marido, Claudio, ya abandonó la vivienda que compartían. Otro número no determinado de sujetos ha corrido con la misma suerte o sus esposas han abandonado su casa, al descubrir el engaño. Se sabe que las “minas” como las califica la mujer en el audio, son de la misma localidad donde todos residen.