09-10-2018 a las 09:46

Campeón millonario de motocross es acusado de golpear brutalmente a su novia por subir foto a Instagram

Publicado por: Bernardita Villa

melissalgentz | instagram

La estudiante brasileña, Melissa Gentz, llevaba tres meses de relación con el campeón de motocross, Eric Bretz, cuando lo denunció por una violenta agresión.

Según aseguró la mujer, Breatz se enfureció luego que ella subiera una inocente fotografía a Instagram donde aparece vestida con una polera negra y el cabello tomado. El hombre se indignó por su escote y la obligó a borrar la publicación, para luego propinarle una fuerte paliza.

La estudiante denunció al también millonario de 25 años a la policía y dentro de su relato comentó que el sujeto la golpeó con una botella, la tiró al suelo e incluso intentó estrangularla con sus piernas. Además le arrancó mechones de pelo.

Un par de días después del ataque, la joven de 22 años no sólo volvió a subir la imagen, sino que también compartió otras donde se ve las consecuencias de los golpes que recibió.

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía”, escribió.

“Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibía. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que aceptar que yo era la mujer en esa relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar”, agregó. “Ponte primero antes que sea demasiado tarde”, añadió.

Más tarde publicó otras fotos donde se le ve con el ojo morado y varios golpes en su cara. “Se dice que todos tenemos una parte favorita de la cara. El mío es el izquierdo. Lamentablemente es el que lleva los signos de la violencia”, comenzó.

“Hoy es el primer día que puedo poner un poco de maquillaje en el lado derecho. No quiero ocultar las señales de lo que me pasó porque ninguna mujer debería sentirse avergonzada ni sentirse culpable por ser víctima de violencia machista”, sentenció en otra publicación.

Bretz, quien es hijo de un destacado empresario brasileño y miembro de una las familias más ricas de ese país, fue detenido pero dejado en libertad bajo fianza a las pocas horas, aunque quedó con prohibición de acercarse a la joven.

Melissa

Eric Bretz

Escucha Radio Bío Bío