Internacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 13:06 · Actualizado a las 21:04
Buscando ubicación en Google Maps peruano descubre que su esposa le había sido infiel
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Recientemente, un peruano que buscaba una ubicación en Lima, se encontró con unas imágenes en Google Maps, de una persona que rápidamente le resultó familiar. En efecto, aunque la imagen estaba un tanto difuminada, identificó en segundos a la que era su esposa, con otro hombre.

Irónicamente, la mujer fue ubicada en el lugar conocido como Puente de los Suspiros de Barranco en la capital peruana.

Varios ángulos de las imágenes la muestran sosteniendo la cabeza del hombre, recostado en sus piernas, disfrutando su romance y muy cómodos en una banca del emblemático lugar, muy visitado en territorio peruano.

Google Maps
Google Maps

Peri√≥dicos de Latinoam√©rica, entre estos La Naci√≥n y TN de Argentina, as√≠ como en Colombia, el portal de noticias Caracol, han retomado los detalles del caso que el sujeto ‚Äúafectado‚ÄĚ no se ha tomado tan a pecho, afortunadamente, ya que esto ocurri√≥ en 2013, pero a la fecha ellos ya est√°n separados. El tiempo es sabio, como dicen por ah√≠.

Google Maps
Google Maps

En la actualidad, una herramienta como Google Maps, se considera una de las m√°s necesarias a la hora de buscar ubicaciones con las que no es f√°cil lidiar, debido a las nomenclaturas de algunas ciudades en el mundo.

El caso del peruano, descubriendo el enga√Īo de su anterior esposa no es √ļnico. Gracias a Google, otros similares han sido destapados a trav√©s de los a√Īos y en latitudes lejanas a nuestro continente.

Hay otros por omisión. Por ejemplo, un joven en Rumania, buscando la casa de su novia, descubrió el pasado mes de agosto, que antes de él, esta había tenido un romance con otra chica y aunque no admitió molestias por esa relación homosexual, sí reconoció que hubiese preferido enterarse de otra forma.

En la imagen del buscador, puede verse a la joven, bes√°ndose con otra, cerca de un √°rbol y en medio de la carretera, frente a la casa que el novio rumano intentaba ubicar.

Crónica
Crónica

En M√©xico, en otro caso que fue dado a conocer tambi√©n en agosto pasado, una joven que llevaba cinco a√Īos de relaci√≥n con su pareja, descubri√≥ que esta le era infiel con otra mujer.

La Rep√ļblica
La Rep√ļblica

Las im√°genes fueron captadas en un parque y el sujeto fue confrontado, admitiendo su infidelidad que hab√≠a ocurrido hace dos a√Īos. Ella sospechaba de enga√Īos, pero nunca imagin√≥ que Google Maps le ayudar√≠a a descubrir la verdad.

No dejó claro si seguiría con el sujeto, pero su historia, que ella misma relató a Reddit, fue ampliamente comentada en territorio mexicano.

Tendencias Ahora