Internacional
Domingo 05 agosto de 2018 | Publicado a las 19:57 · Actualizado a las 21:34
Navarro reconoce que Venezuela vive una situación difícil y compleja
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Franco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la explosión de un artefacto en un acto militar en Venezuela, el senador Alejandro Navarro reconoció que los venezolanos viven una situación económica difícil y compleja junto a Nicolás Maduro.

Mientras el parlamentario llamó a condenar lo ocurrido y a no justificarlo, la agrupación de venezolanos en el Bío Bío cree que todo se trató de un montaje.

El confuso hecho ocurrió durante un acto militar en Caracas, cuando el presidente Nicolas Maduro daba su discurso. La explosión de un artefacto movilizó a todo el contingente de seguridad del mandatario, mientras los efectivos de Fuerzas Armadas rompían sus filas.

La situaci√≥n gener√≥ inmediatas reacciones en el mundo, catalog√°ndose como un “atentado” contra el presidente venezolano.

El senador Alejandro Navarro repudi√≥ el hecho y llam√≥ al presidente Sebastian Pi√Īera a condenar lo ocurrido. El parlamentario, defensor del gobierno de Nicolas Maduro, inst√≥ a no justificar el ataque y asegur√≥ que apoyar√° todos los venezolanos que vengan a Chile, porque en su pa√≠s viven un panorama econ√≥mico dif√≠cil.

Francia Campos, vocera de los venezolanos residentes en el B√≠o B√≠o, afirm√≥ que no les extra√Īar√≠a que todo fuera un montaje. No obstante, los dirigentes venezolanos consideraron que, sea o no un montaje, no es el mejor camino.

Tendencias Ahora