Durante la jornada de este lunes se conoció la muerte de la esposa y un hijo del senador nacional por la provincia argentina de Formosa, Luis Naidenoff.

Esta mañana, la asesora del hogar de la familia encontró los cuerpos de Cynthia Sonaridio y de Joaquín, de 16 años, además del de los dos perros del clan al interior de la vivienda.

La mujer trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal, consignó Infobae.

De acuerdo al mismo medio, al igual que La Nación, la tragedia se habría debido a una fuga de gas cuando el líder del interbloque de Cambiemos y su otra hija no se encontraban presentes en el hogar.

No obstante, las autoridades todavía no confirman la causa del de deceso.

“Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas”, indicó a través de un comunicado el equipo de prensa del legislador.

“Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones”, detallaron desde el entorno del senador.

La tarde del domingo, Naidenoff utilizó su cuenta de Twitter para subir una fotografía junto a sus dos hijos en el marco del Día del Padre.

“Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, escribió el parlamentario.