El presidente de Argentina, Mauricio Macri, vivió un “duro” momento la jornada del miércoles, durante una actividad junto a niños de 11 a 13 años organizada por uno de los auspiciadores de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia.

Macri empezó a jugar fútbol con los niños y decidió quedarse en el arco, mientras los chicos pateaban penales, pero el presidente infravaloró la fuerza de los preadolescentes.

Uno de los niños golpeó tan fuerte el balón, que el presidente argentino no tuvo tiempo de reaccionar y el balón le impactó en la ingle, lo que obligó a Macri a tener tolerar el dolor del golpe, tal como se observa el video.

Tal como sucede con su par chileno, Sebastián Piñera, cuando ha tenido caídas o equivocaciones en público, muchos usuarios en redes sociales y medios de comunicación se burlaron de los sucedido, recordando un antiguo gag de Los Simpson.

Los usuarios de redes sociales emularon la escena donde el personaje de “Juan Topo” actuando en una supuesta película recibe un golpe de un balón de fútbol americano en la ingle, desatando la risa de Homero Simpson.