Internacional
Autoridades colombianas incautan más de 3 toneladas de cocaína en operación internacional
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades colombianas incautaron más de 3,3 toneladas de cocaína. Además capturaron a 21 personas que estaban involucradas en el tráfico.

Esta incautación y detención fue en el marco de una operación internacional donde estuvieron involucrados cinco países de Latinoamérica.

Seg√ļn indic√≥ mediante un comunicado la polic√≠a colombiana, la droga iba rumbo a Estados Unidos y Centroam√©rica. Adem√°s, se√Īalaron que el operativo se realiz√≥ coordinado por la fiscal√≠a colombiana y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, a quienes se sumaron autoridades de Colombia, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y Panam√°.

En Ecuador se lograron incautar más de 767 kilos de cocaína y se detuvieron a once personas. En tanto en Colombia se encontraron más de 800 kilos.

En Guatemala se hallaron m√°s de 200 kilos y se capturaron a tres personas. Adem√°s, en Panam√° fueron encontrados m√°s de 600 kilos en una lancha y fueron detenidas tres personas y finalmente en Costa Rica se incautaron cerca de 600 kilos y se detuvo a siete personas.

Tendencias Ahora