Internacional
Dos policías muertos y varios heridos tras dos nuevos ataques en Colombia
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos dos polic√≠as muertos y varios heridos dejaron dos ataques a unidades policiales ocurridos durante las √ļltimas horas en distintas zonas de Colombia.

Esto ocurre tras un primer atentado perpetrado ayer en Barranquilla, que dejó cinco policías fallecidos y 41 heridos.

Lee también: Cinco policías muertos y 41 heridos en ataque con bomba a cuartel en Colombia

Durante la madrugada del domingo, un nuevo hecho de este tipo ocurri√≥ en Barranquilla, donde seg√ļn la Agence France Presse (AFP) hubo cinco polic√≠as y un civil heridos tras un nuevo atentado explosivo.

Las v√≠ctimas est√°n fuera de peligro, dijo a la AFP una fuente de la polic√≠a, quien asegur√≥ que a√ļn no se sabe si el explosivo fue lanzado o dejado con anterioridad.

A este hecho se sumó otro atentado en la subestación de Policía del corregimiento de Buenavista, en Santa Rosa, sur de Bolívar.

Seg√ļn inform√≥ El Tiempo, all√≠ se activ√≥ un artefacto explosivo en un lote bald√≠o aleda√Īo a la subestaci√≥n que dej√≥ dos polic√≠as fallecidos y un herido.

‚ÄúLa instituci√≥n desplaz√≥ a la zona un equipo interdisciplinario de investigadores y, en coordinaci√≥n con las Fuerzas Militares, avanza en la identificaci√≥n de los responsables del atentado‚ÄĚ, inform√≥ el Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio a El Tiempo.

Se investiga la posible conexión que existan entre los tres casos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j78b
Tendencias Ahora