Un caso de violencia contra dos niños ha impactado a Argentina, luego de que los cuerpos de dos menores, de 4 y 5 años respectivamente, fueran hallados al interior de un refrigerador en una casa abandonada.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados la tarde del miércoles en una casa abandonada en la localidad bonaerense de Quilmes, un día después de que la madre de uno de los menores los viera por última vez saliendo en bicicleta.

Según consigna diario La Nación de Argentina, los niños fueron encontrados en un terreno perteneciente a la abuela de uno de ellos y los primeros exámenes indicarían que murieron por asfixia al interior del refrigerador, sin reportar otro tipo de lesiones.

El fiscal a cargo del caso, Ariel Rivas, indicó que están a la espera de la autopsia que se realizará este viernes a los cuerpos para determinar cómo murieron los niños y si hubo participación de terceras personas.

“Es clave para establecer que les pasó a los chicos la autopsia porque hasta el momento no tenemos testigos que los hayan visto entrar a la heladera por su cuenta o si estaban con un tercero”, señaló el fiscal Rivas.