Los cadáveres de tres personas fueron hallados este miércoles en Colombia, luego del naufragio de una nave que los transportaba por el río Orinoco, limítrofe con Venezuela, informaron las autoridades, que aún buscan a siete desaparecidos.

Unidades de la Armada colombiana encontraron los cuerpos de dos hombres de nacionalidad venezolana y una mujer, cuya identidad está en verificación, ocupantes de la embarcación que zozobró el martes cuando era socorrida por otra nave, indicó la institución en un comunicado.

Los hombres fueron hallados a diez kilómetros del lugar del accidente, sobre la ribera del Orinoco, mientras que la mujer fue detectada en el sector Ventanas, a “escasos metros del lugar del siniestro”, agregó la nota.

La embarcación con 18 pasajeros había zarpado desde el Estado venezolano de Amazonas.

En un principio las autoridades rescataron a ocho personas y buscaban a diez desaparecidos, que se redujeron a siete tras el hallazgo este miércoles de los tres cadáveres.

Las autoridades indicaron que mantienen las labores de búsqueda, mientras que la Defensa Civil ha dicho que el río presenta, por esta época del año, crecientes súbitas que pudieron generar el naufragio.

Aún se desconoce si todos los viajeros eran ciudadanos venezolanos.