Internacional
Latam ofrece reprogramar vuelos a Punta Cana debido a Huracán María
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a que Latam Airlines no ha cancelado ni reprogramado ning√ļn vuelo por la llegada del Hurac√°n Mar√≠a a Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana, la aerol√≠nea s√≠ ofrece la reprogramaci√≥n de viajes a los usuarios que as√≠ lo deseen.

De esta forma, quienes tengan pasajes para visitar el pa√≠s caribe√Īo entre el 20 y 22 de septiembre de 2017 podr√°n “modificar su viaje a trav√©s de la secci√≥n ‚ÄúMis Viajes‚ÄĚ de latam.com o trav√©s del Contact Center de Latam”, indic√≥ la empresa en un comunicado de prensa.

Lee también: Huracán María toca tierra en Puerto Rico

No obstante, la aerol√≠nea aconseja revisar el estado de los vuelos en su sitio web con anterioridad, donde tendr√°n la informaci√≥n “m√°s actualizada”.

En esa línea, recordaron a aquellos usuarios que tengan conexiones con otras empresas a que también revisen el estado de esos viajes.

Cambios y devoluciones

Al igual que los viajes de la compa√Ī√≠a desde y hacia Ciudad de M√©xico, √©sta ofrece tres opciones para los usuarios que se vean afectados por el embate de Mar√≠a en el Caribe.

Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino)

√Čstos se pueden realizar desde el 19 de septiembre hasta 15 d√≠as despu√©s de la fecha original del ticket y estar√°n sujetos a disponibilidad.

De no hacerlo dentro de esos plazos, el cambio también se podrá concretar, pero se considerará diferencia de tarifas y vigencia del pasaje.

Cambio de ruta

De querer un cambio de ruta, √©ste se podr√° realizar “sin penalidad” y estar√° sujeto a “diferencias de tarifa aplicable” adem√°s de la vigencia del ticket.

Devoluciones

Finalmente, de querer la devolución del pasaje, ésta aplica a todos aquellos usuarios cuyos vuelos hayan sido afectados por cambios a su itinerario en las fechas anteriormente mencionadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/hzy9
Tendencias Ahora