Internacional
Latam ofrece opciones a pasajeros con vuelos desde y hacia Ciudad de México
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el terremoto de 7,1 grados que afectó al centro de México durante la jornada del martes, Latam Airlines comenzó a ofrecer opciones de vuelo a los pasajeros que hayan tenido viajes programados desde y hacia Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017.

Así, la aerolínea entrega tres opciones para aquellos usuarios afectados, cambios que podrán realizarse a través de la sección Mis Viajes en la página de la empresa.

La primera es el cambio de la fecha o del vuelo con el mismo origen y destino, lo que podr√° realizarse “sin penalidad ni diferencias tarifarias”.

Esta opci√≥n estar√° disponible hasta 15 d√≠as despu√©s de la fecha original del viaje. No obstante, de no realizarlo dentro de ese plazo, el cambio “estar√° sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket”, detallaron en un comunicado.

La segunda opci√≥n que entregan es el cambio de ruta, el cual tampoco tendr√° penalidad. Sin embargo, √©ste estar√° sujeto a “las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket”.

Finalmente, la tercera opci√≥n es la devoluci√≥n del boleto. √Čstas se realizar√°n “sin penalidad” para todos aquellos con tickets sin uso desde o hacia la capital azteca en las fechas ya mencionadas.

Tendencias Ahora