Internacional
Cuatro policías heridos durante protestas por Asamblea Constituyente en Venezuela
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro policías resultaron heridos por una explosión, en medio de enfrentamientos con manifestantes, durante la votación en Venezuela de una polémica Asamblea Constituyente.

Los policías fueron heridos al estallar un artefacto explosivo en una avenida de Altamira, en Caracas, donde decenas de opositores protestaban contra la elección de la Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, constató un equipo de AFP.

Uno de los agentes termin√≥ con una pierna en llamas, mientras algunos compa√Īeros intentaban apagarlo en el asfalto. Dos motocicletas incineradas quedaron en el lugar.

Adem√°s, el Ministerio P√ļblico confirm√≥ la muerte de un dirigente juvenil durante una protesta en Cuman√° e investiga la muerte de un candidato a integrar la Asamblea Constituyente.

Desde el 1 de abril, cuando comenzaron las protestas contra el gobierno de Maduro, la Fiscal√≠a ha contado 114 fallecidos, el m√°s reciente de ellos Marcel Pereira, de 38 a√Īos, durante una manifestaci√≥n el s√°bado en la poblaci√≥n de Chiguar√° (M√©rida).

Estas muertes han exacerbado los ánimos en una votación de la Constituyente que se desarrolla bajo alta tensión.

URL CORTA: http://rbb.cl/hj40
Tendencias Ahora