Internacional
Chileno es detenido durante protestas en contra de Maduro en Venezuela
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven chileno fue detenido este miércoles, durante una nueva de jornada de protestas en contra del presidente Nicolás Maduro y su anuncio de realizar una Asamblea Constituyente, para modificar la carta magna.

Seg√ļn inform√≥ 24 Horas, el detenido es Erick Jos√© Hormaz√°bal Lagos, un joven de 20 a√Īos, de padres chilenos, arrestado en el estado de Lara, durante una manifestaci√≥n opositora.

La información fue confirmada por Alexander Hormazábal, hermano del joven detenido, quien indicó que ya han tomado contacto con autoridades chilenas y abogados en Venezuela.

“Estaba en una manifestaci√≥n en la organizaci√≥n donde vivimos e hicieron unas barricadas, pero lleg√≥ personal del Comando Nacional Antiextorsi√≥n y Secuestro (Conas) con una retroexcavadora, botaron la barricada e ingresaron. La mayor√≠a alcanz√≥ a esconderse menos mi hermano y otra persona m√°s“, se√Īal√≥.

Alexander agregó que la familia no ha podido tomar contacto con su hermano y hasta el momento desconocen en qué lugar estaría detenido, pero que probablemente está en un cuartel de la Conas.

URL CORTA: http://rbb.cl/hi1t
Tendencias Ahora