Internacional
La conmovedora carta de un joven a su novio muerto en la "Tragedia de Mendoza"
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los medios argentinos han denominado como la “Tragedia de Mendoza”, el accidente que el √ļltimo domingo dej√≥ un saldo de 15 personas fallecidas, en su mayor√≠a ni√Īos y adolescentes, en la carretera de la ciudad trasandina.

El accidente ha causado conmoción en Argentina, debido a las denuncias del mal estado del camino y a que el bus no tenía permiso para circular, pues la autorización había sido revocada a fines de 2016.

A días del accidente, los medios de comunicación han dado a conocer las historias de la víctimas, que en su mayoría pertenecían a una escuela de danza, que había participado ese fin de semana en un festival de baile realizado en Mendoza.

Una de las v√≠ctimas fue Marcos Agust√≠n Vel√°zquez, un joven de 19 a√Īos e integrante de la Escuela de danza Malvinas Argentinas, a quien su novio, Agust√≠n Ram√≠rez, le dedic√≥ una conmovedora carta en su cuenta de Facebook.

‚ÄúHoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo √°ngel, mi √°ngel guardi√°n. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mi amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tu voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y despu√©s llenarte de besos y abrazos”, se√Īala el sentido mensaje.

Ramírez y Velázquez habían empezado su relación en mayo de 2016 y quedaron de reunirse, una vez que el fallecido retornara de Mendoza al municipio de Malvinas Argentinas en el Gran Buenos Aires, consigna diario Clarín.

Incluso, la pareja hab√≠a trabajado para vender una serie de rifas, que ayudaron a la v√≠ctima a pagar el viaje desde la zona porte√Īa de Argentina hasta el interior del pa√≠s vecino.

El accidente est√° siendo investigado por las autoridades trasandinas, para determinar posibles responsabilidades en la muerte de estas 15 personas.

Carta de Agustín Ramírez a Marcos Velázquez

*Carta publicada por Agustín Ramírez en Facebook sin edición de cualquier tipo

Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo √°ngel, m√≠ √°ngel guardi√°n. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste m√≠ amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar t√ļ voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y despu√©s llenarte de besos y abrazos, no me entra en La cabeza, porque vos? Si eras La mejor persona del mundo, a pesar de t√ļ mal humor y t√ļ cara cuando te enojabas eras TODO.

Te admiraba, el aguante que tenias, con el trabajo, los ensayos, llegar tarde y levantarte temprano solo para hacer lo que amabas, eras mí ídolo, te faltaban tantos escenario por pisar.

La persona con la que elegí caminar a la par, con la que compartí miles de momentos, desde los peores hasta los mejores, lloramos juntos, reímos juntos, nos enojamos, nos dejamos, volvimos por todo el amor que nos teníamos y por qué no podíamos estar el uno sin el otro. Que va a ser salir de trabajar y ya no verte en línea para contarte cómo me fue, o verte esperándome para que me hagas olvidar de todos los quilombos como lo hiciste siempre.

Como voy a hacer para seguir sin vos? Si eras m√≠ cable a tierra, voy a necesitar tus cagadas a pedo, tus consejos, t√ļ hombro para llorar, t√ļ mano para dormir abrazados como lo hicimos durante un a√Īo y dos meses y as√≠ fuimos felices.. Te voy a llevar en m√≠ coraz√≥n hasta que m√≠ coraz√≥n deje de latir, voy a recordarte todos los putos d√≠as de m√≠ vida, voy a prometerte cumplir cada una de las metas que nos propusimos juntos, voy a terminar nuestro cuartito y demostrarte que pude y yo se que est√©s d√≥nde est√°s vas a estar tan feliz.

Nunca voy a olvidar el d√≠a en que te conoc√≠, esa sonrisa, esa carita , esa forma de bailar que me enamoro. Nunca voy a olvidar el ese 20 de mayo del 2016 me pediste que sea t√ļ novio entre tanto quilombo y yo enormemente feliz te di el SI. Nuestras vacaciones, las mejores de mi vida, d√≥nde nos hicimos esos anillos que yo promet√≠ jam√°s sacarmelo y asi lo hice y jamas lo voy a hacer. Mis cumplea√Īos con vos, fuiste m√≠ regalo durante dos cunplea√Īos seguidos, Cuanto luchamos por esto, cu√°nto me cuidaste y cu√°nto lo hice.

Se que en alg√ļn lugar vamos a seguir juntos para seguir am√°ndonos, esp√©rame m√≠ amor. Te voy a estar enormemente agradecido negro, y te juro por Dios que una gran parte de mi se fue con vos, que en paz descanses chancho, TE AMO HOY Y SIEMPRE AMOR DE MI VIDA.

URL CORTA: http://rbb.cl/h8h9
Tendencias Ahora