Un violento asesinato ha conmocionado a Argentina, luego de que un asaltante disparara en contra de un niño de 3 años, quien iba junto a su padre a comprar una pizza, la noche del miércoles.

El niño iba de la mano con su padre, Martín Bustamante, a comprar una pizza a un restaurante de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando fueron asaltados por dos desconocidos, quienes estaban montados en motocicletas.

Bustamente relató que después de ser asaltados e intimidados, los victimarios huyeron en sus vehículos y uno de ellos, se dio vuelta y disparó en contra de su hijo, consigna diario La Nación de Argentina.

“Salimos de casa, fuimos a comprar una pizza, llegamos a la puerta de los bloques y los ladrones salieron detrás de un árbol. Me robaron, se fueron, se dieron vuelta y dispararon“, señaló el padre.

Bustamante agrega que alcanzó a ver al delincuente que sostenía la pistola tras disparar: “El que tenía el arma se sonrió”.

Tras la denuncia pertinente, la policía detuvo a un sospechoso de 16 años, mientras está en la búsqueda de su hermano, quien también habría participado en el ilícito.

Según publica diario Clarín de Argentina, los vecinos de Lomas de Zamora anunciaron que llevarían a cabo una protesta la tarde de este jueves, debido a la falta de seguridad en el sector.