Nick Paton Walsh es uno de los corresponsales más reconocidos de la cadena CNN, con trabajos en distintas partes del mundo y diferentes reconocimientos por su labor en el Líbano, Pakistán o el conflicto entre Georgia y Rusia, la década pasada.

Ahora este reportero se involucró en la actual crisis que vive Venezuela, grabando de incógnito un video sobre el diario de vivir en Caracas, registrando la falta de alimentos y medicamentos que afectan a la población.

En el video se observa como un grupo de personas supuestamente saquea un camión de provisiones, así como la falta de abarrotes en un supermercado o una larga fila para comprar pan, de acuerdo al registro publicado por CNN en Español.

Walsh responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro y sus políticas “descabelladas”, enfatizando en que el actual régimen busca ocultar esta situación, reprimiendo a los periodistas y a manifestantes, según el periodista.

Durante el video, Walsh también muestra casos de personas que han tenido que buscar en la basura alimentos debido a la falta de empleos, y explica que el incremento en la inflación, ha hecho que un kilo de arroz tenga un valor similar al del salario mínimo en Venezuela, el cual Maduro ha subido en 6 ocasiones durante 2017.

Cabe consignar que la señal de CNN en Español fue suspendida en Venezuela, luego de que se difundiera un polémico reportaje donde acusaba al vicepresidente Tareck El Aissami, de participar en una operación para vender documentos falsos a terroristas