Internacional
Evo Morales y supuestas armas químicas en Siria: "Son excusa para intervención militar"
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al bombardeo estadounidense en territorio sirio y las acusaciones de un presunto ataque químico en contra de la población civil, por parte del régimen de Bashar al Asad.

“Pienso y siento, espero no estar equivocado, las armas qu√≠micas en #Siria son excusa para una intervenci√≥n militar“, tuite√≥ Morales.

Morales enfatizó en que los problemas internos de los países se resuelven con diálogo y no con violencia, indicando que a Estados Unidos no le interesa el derecho internacional.

Lo curioso, es que Morales borró el primer tuit que realizó sobre esta situación y donde acusó que las armas químicas eran de Estados Unidos.

“Pienso y siento, espero no estar equivocado, las armas qu√≠micas son de #EEUU y es la excusa para una intervenci√≥n militar en #Siria”, dec√≠a el primer tuit.

El mandatario altipl√°nico ha acusado estas dos √ļltimas semanas a Estados Unidos de intervencionismo y de golpista, debido a la situaci√≥n en Venezuela.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfzo
Tendencias Ahora