Una mujer fue condenada a cadena perpetua en Argentina, luego de ser hallada culpable de asesinar de 24 puñaladas a Julio César Vitoria de 62 años, tras un proceso judicial que se extendió por casi 3 años.

El hecho se registró en julio de 2014 en Buenos Aires, cuando Paula Romano de 34 años mató a Vitoria durante el desarrollo de un supuesto “juego sexual”, pues ambos eran amantes desde 2003, consigna diario Clarín de Argentina.

La mujer cometió el crimen en el departamento del hombre, lugar donde ambos mantenían relaciones sexuales y tras convencer a Vitoria de dejarse atar con una corbata, ella lo apuñaló en al menos 24 oportunidades, de acuerdo a los peritajes realizados al cuerpo de la víctima.

Junto con asesinarlo, la mujer también le robó unos 20 mil pesos argentinos en efectivo (poco más de 850 mil pesos chilenos), los cuales correspondían a la recaudación de una de las heladerías que tenía Vitoria. También hurtó una cifra en dólares que no ha sido difundida.

“Ambos tenían un interés recíproco en la relación: uno económico por parte de Romano y otro más íntimo de Vitoria”, explicó el fiscal de la causa, Carlos Giménez.

Pese a que la mujer estaba casada, la relación no era un secreto para el entorno del hombre, quien había comentado con amigos que mantenían encuentros de forma regular, tras los cuales él le entregaba importantes sumas de dinero.

La mujer dijo en el juicio que recordaba haber llevado la corbata al departamento, pero que no recuerda si lo ató y lo que ocurrió al interior del inmueble.