Una mujer de 36 años viajó desde España a Argentina para encarar a su padre biológico, acusándolo de violarla y abusar sexualmente de ella durante su infancia y adolescencia, afirmando que su madre había actuado como cómplice.

Se trata de Romina Balaguer, quien grabó a su papá, Antonio Cisneros de 66 años, confesando los abusos que habría cometido en contra de su hija, para luego difundir el video con la revelación en Facebook el pasado 3 de febrero.

En esta publicación, la mujer agregó que su madre era cómplice de los abusos y que su hermanastro también la había atacado sexualmente durante su adolescencia.

“Aquí están las pruebas de la ‘La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé”, señala el mensaje de Balaguer.

“He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años“, agrega la mujer en su publicación de Facebook.

En dicho posteo, Balaguer confirmó que hizo las denuncias pertinentes a la justicia, aunque ha explicado que lo hizo para dejar constancia de los hechos, pero que no espera obtener grandes resultados, consigna diario La Nación de Argentina.

La mujer vive desde hace 6 años en España, donde forma parte de la organización ANÍMATE! que ayuda a víctimas de abusos sexuales y violaciones.

Por su parte, Cisneros desapareció una vez que se difundió su video, por lo que su paradero en la actualidad es desconocido y según su hija se había fugado con ayuda de algunos conocidos.

Mamá cómplice

En la publicación de Facebook, Balaguer denunció que su madre había actuado como cómplice de los abusos en su contra, sin entregar mayores detalles, consigna Infobae.

“La mujer Dora Iris Lahitte [la madre] estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA”, escribió la víctima al momento de publicar el video en la red social.

Pero en una entrevista al canal argentino Todo Noticias, la mujer explicó que en un principio su madre no tenía conocimiento de los abusos de su padre en contra de ella, pues el hombre los cometía cuando ella estaba trabajando.

“Estando mi madre él se levantaba todas las noches y me iba a buscar a la habitación. Me sacaba a la calle, me llevaba a un descampado y abusaba de mí”, relató Balaguer.

Pero después los abusos habrían continuado, pese a la presencia de la madre, quien pese a tener conocimiento de lo que sucedía, nunca hizo nada.

“Mi madre nunca hizo nada porque no fui una hija deseada, mi madre me dijo que yo nací porque no tenía dinero para abortarme”, afirmó la mujer.