Una joven de 15 años, embarazada, resultó muerta luego que, presuntamente, dos menores de edad de 14 y 15 años que buscaban robarle una mochila, le dispararan.

Según consigna El País, todo ocurrió el pasado 17 de enero, momento en que Jenifer Trillo, la menor, junto a su madre, esperaba un bus para dirigirse a un control ginecológico.

En ese momento, los dos menores se habrían acercado para robarle una mochila que llevaba en su espalda. Ante la resistencia de la joven, le habrían pegado un “culetazo”, por lo que cayó desplomada y, según las indagaciones, también le habrían disparado.

Su madre, destrozada, aseguró que Jenifer “estaba estudiando y llena de vida”.

Los acontecimientos causaron mucha conmoción en la población argentina, puesto que los horrores que habían producido anteriores y crueles asesinatos, aún siguen vivos.

La policía argentina localizó a los dos menores de edad sospechosos y el escándalo se acrecentó aún más, debido a sus edades.

Cabe destacar que ambos, bajo las leyes de Argentina, son inimputables y que, además, no se descarta la participación de un tercero como cómplice.