Internacional
Alcalde colombiano quedó con el 40% del cuerpo quemado tras presunta agresión de su pareja
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de la localidad El Atrato (noroeste de Colombia), Enrique Bejarano, quedó con el 40% de su cuerpo quemado tras una presunta agresión por parte de su pareja.

De acuerdo a lo publicado por diario El Tiempo de Colombia, Bejarano ingresó la noche del lunes al Hospital Ismael Roldán en Quibdó, donde fue sometido a una cirugía y posteriormente trasladado a un centro de salud en Medellín.

El director del Hospital Ismael Roldán en Quibdó, Wilman Yurgaky, explicó que el hombre contó que fue atacado mientras dormía.

“√Čl cuenta que estaba durmiendo y que parece ser que fue rociado con gasolina e incendiaron su lecho y su cuerpo. Desesperado se tir√≥ de un segundo piso y sufri√≥ un peque√Īo trauma en el t√≥rax”, se√Īal√≥ el m√©dico.

El profesional de la salud agregó que las quemaduras de Bejarano se registran especialmente en el tórax, cuello y su brazo derecho.

Por su parte, la policía interrogó a la esposa de Bejarano, con el fin de esclarecer los hechos, sin revelar hasta el momento los detalles de dicha diligencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/fp55
Tendencias Ahora