El alcalde de la localidad El Atrato (noroeste de Colombia), Enrique Bejarano, quedó con el 40% de su cuerpo quemado tras una presunta agresión por parte de su pareja.

De acuerdo a lo publicado por diario El Tiempo de Colombia, Bejarano ingresó la noche del lunes al Hospital Ismael Roldán en Quibdó, donde fue sometido a una cirugía y posteriormente trasladado a un centro de salud en Medellín.

El director del Hospital Ismael Roldán en Quibdó, Wilman Yurgaky, explicó que el hombre contó que fue atacado mientras dormía.

“Él cuenta que estaba durmiendo y que parece ser que fue rociado con gasolina e incendiaron su lecho y su cuerpo. Desesperado se tiró de un segundo piso y sufrió un pequeño trauma en el tórax”, señaló el médico.

El profesional de la salud agregó que las quemaduras de Bejarano se registran especialmente en el tórax, cuello y su brazo derecho.

Por su parte, la policía interrogó a la esposa de Bejarano, con el fin de esclarecer los hechos, sin revelar hasta el momento los detalles de dicha diligencia.