Internacional
El conmovedor relato de los padres de la joven argentina que murió por una sobredosis
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los padres de Giuliana Maldovan, una joven de 20 a√Īos que muri√≥ por una sobredosis de √©xtasis en una fiesta electr√≥nica en Argentina, hablaron por primera vez sobre el fallecimiento de su hija, asegurando que “no era una adicta”.

‚ÄúMuchos dicen que mi hija era drogadicta. Ojal√° lo hubiera sido, porque en ese caso estar√≠a internada y yo la tendr√≠a conmigo‚ÄĚ, explica Horacio Maldovan en una entrevista a una televisora local y publicada por diario Clar√≠n de Argentina.

Lee también: Impacto en Argentina por muerte de joven tras consumo de drogas en fiesta electrónica

El hombre junto con lamentar el deceso de su hija, reconoce que ella se “equivoc√≥” pero que las personas que la “ayudaron a equivocarse” tambi√©n deben pagar, criticando la falta de controles en la fiesta electr√≥nica donde muri√≥ Giuliana.

“Ella se equivoc√≥. Tambi√©n la ayudaron a que se equivoque. A los chicos les digo que disfruten la vida como es, que no necesitan otra cosa para disfrutarla. No se dejen llevar”, cerr√≥ el hombre.

Por su parte, Analía -la madre de Giuliana- contó que toda la situación ha sido bastante dura.

“Cuando llegu√© al velatorio, no pod√≠a creer la cantidad de chicos que hab√≠a. Estaban muy shockeados, creo que la muerte de Giuli para algo les sirvi√≥”, se√Īala la mujer.

La mujer, al igual que su marido, también enfatizó en la falta de controles y criticó a las autoridades de Arroyo Seco por permitir fiestas electrónicas en zonas donde no había vigilancia para evitar el tráfico de drogas.

“Mi hija cometi√≥ un error, fue inconsciente. Ella no era drogadicta. Me toc√≥ verla en un ata√ļd. Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor. Si no damos esta nota, en una semana Giuli desaparece de los medios y nadie va a hacer nada”, concluy√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/fky8
Tendencias Ahora