La muerte de Brian de 14 años ha conmocionado a Argentina, luego de que un grupo de asaltantes le disparara al adolescente en dos ocasiones.

El hecho se registró en el barrio de Flores en Buenos Aires, la tarde del sábado, cuando el joven iba en un automóvil con su abuelo, hasta que se toparon con dos delincuentes que huían tras asaltar a una madre y su hija.

Los agresores, según algunos testigos, pensaron que el abuelo y el adolescente los estaban “acorralando”, por lo que empezaron a disparar contra ellos.

Justo dobló el abuelo y entendieron que los estaba corriendo, veo que la moto sube a la vereda, espera al auto y ahí le tira dos tiros”,señaló un testigo del incidente a diario La Nación de Argentina.

El fiscal que investiga esta causa, Ignacio Mahiques, ordenó revisar las cámaras de seguridad del sector, para encontrar pistas que ayuden a encontrar a los responsables de la muerte del adolescente.

Furia de vecinos

La agresión de Brian despertó el enojo de sus vecinos en Barrio Flores, por lo que muchos de ellos iniciaron un manifestación a las afueras de la comisaría del sector.

Aún cuando no se conocía del fallecimiento del adolescente, los vecinos comenzaron a protestar contra la falta de seguridad en el sector, pues en diciembre ya ha muerto dos personas producto de hechos delictivos, constata La Nación.