Internacional
Hombre mató a sus dos hijas, a su expareja y al actual novio de la mujer en Argentina
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre asesin√≥ la madrugada del lunes a pu√Īaladas a su expareja, a sus dos hijas y al novio de la mujer, en otro caso de feminicidio en Argentina.

El crimen tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la provincia de Entre Ríos.

El asesino entr√≥ en su antigua casa familiar con un cuchillo y mat√≥ a la mujer y a sus dos hijas de 5 y 7 a√Īos. Luego asesin√≥ al novio e intent√≥ suicidarse, por lo que est√° hospitalizado, inform√≥ al canal TN el jefe policial Luis Aguiar.

Este hecho ocurrió 24 horas después de otro feminicidio en Argentina, cuando un policía trasandino mató a su exesposa y a su exnovia la tarde del sábado.

Ambos hechos ocurrieron a menos de un mes de la multitudinaria marcha ‘Ni Una Menos’ contra la violencia machista, con epicentro en Buenos Aires y decenas de ciudades de Argentina, Latinoam√©rica y Espa√Īa.

Millares de mujeres y hombres marcharon el 19 de octubre hasta la histórica Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, horrorizados por el brutal asesinato de una adolescente que fue drogada, violada y empalada en Mar del Plata.

En lo que va de 2016, 178 mujeres fueron muertas en casos de violencia de g√©nero, seg√ļn la ONG Casa del Encuentro. El Registro Nacional de Feminicidios de la Corte Suprema calcula que en 2015 fue asesinada una mujer cada 36 horas en Argentina.

Tendencias Ahora