Internacional
Cristina Fernández no llegó a acuerdo con diputada Stolbizer y mantendrá demanda
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cristina Fern√°ndez no lleg√≥ a acuerdo con diputada Margarita Stolbizer luego de una audiencia de mediaci√≥n y continuar√° con la demanda que present√≥ en su contra, por “da√Īo moral”.

Seg√ļn consigna La Naci√≥n de Argentina, Fern√°ndez y Stolbizer no llegar a un acuerdo la ma√Īana de este lunes, tras una mediaci√≥n en la que ni siquiera se hablaron, pese a coincidir en el mismo estudio jur√≠dico.

La expresidenta inici√≥ a principios de julio pasado, una demanda en su contra por lo que ella considera “da√Īo moral”, luego de diversas acusaciones de la legisladora en su contra, entra las que destacan soborno y lavado de dinero.

Además, Stolbizer realizó a principios de julio duras acusaciones contra la exmandataria por el origen del patrimonio de la familia Kirchner y su vínculo con el cuestionado empresario Lázaro Baéz.

En la audiencia, ninguna de las partes logró un acuerdo, pues la viuda de Néstor Kirchner insiste en continuar la demanda y ser indemnizada por Stolbizer, quien por su parte sólo ha solicitado que no se llegue a una demanda civil.

URL CORTA: http://rbb.cl/emir
Tendencias Ahora