Cristina Fernández no llegó a acuerdo con diputada Margarita Stolbizer luego de una audiencia de mediación y continuará con la demanda que presentó en su contra, por “daño moral”.

Según consigna La Nación de Argentina, Fernández y Stolbizer no llegar a un acuerdo la mañana de este lunes, tras una mediación en la que ni siquiera se hablaron, pese a coincidir en el mismo estudio jurídico.

La expresidenta inició a principios de julio pasado, una demanda en su contra por lo que ella considera “daño moral”, luego de diversas acusaciones de la legisladora en su contra, entra las que destacan soborno y lavado de dinero.

Además, Stolbizer realizó a principios de julio duras acusaciones contra la exmandataria por el origen del patrimonio de la familia Kirchner y su vínculo con el cuestionado empresario Lázaro Baéz.

En la audiencia, ninguna de las partes logró un acuerdo, pues la viuda de Néstor Kirchner insiste en continuar la demanda y ser indemnizada por Stolbizer, quien por su parte sólo ha solicitado que no se llegue a una demanda civil.