La hija de Cristina Fernández, Florencia Kirchner, apeló a la decisión de la justicia argentina de embargar la caja fuerte que tenía en el Banco de Galicia y sus cuentas bancarias.

En el transcurso de la semana pasada, el juez Julián Ercolini ordenó el embargo, luego de que se descubriera que la menor del clan Kirchner guardaba cerca de 5 millones de dólares en una caja fuerte, consignó La Nación de Argentina.

Entre los argumentos que presenta la defensa de la joven, se encuentra que hasta el momento Florencia Kirchner no ha recibido ninguna imputación en su contra, además se acusa que se descubrió el dinero en la caja fuerte por medio de un supuesto “tráfico de información”.

De acuerdo a la defensa de los Kirchner, el juez Claudio Bonadío habría entregada la información -de forma irregular- a la diputada opositora de Cristina Fernández, Margarita Stolbizer.

La rivalidad entre la expresidenta de Argentina contra Bonadío y Stolbizer alcanzó su punto máximo hace dos semanas, cuando Fernández publicó en su cuenta de Facebook un documento donde acusa a ambos de “tráfico de información” y de levantar causas falsas para perjudicarla.