Internacional
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 07:51 · Actualizado a las 09:32
257 muertos luego que avión militar se estrellara en Argelia
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El accidente de un avión militar argelino, que se estrelló el miércoles cerca de Argel, causó 257 muertos, en su mayoría militares y sus familiares, indicó el ministerio argelino de Defensa en un comunicado.

El aparato, un Ilyushin 76, se estrelló poco después de despegar de la base aérea de Bufarik, a unos 25 kilómetros al suroeste de la capital.

Las v√≠ctimas son los diez miembros de la tripulaci√≥n y 247 pasajeros, “la mayor√≠a personal del Ej√©rcito Nacional Popular y sus familiares”, indic√≥ el ministerio, que no habla de supervivientes.

El aparato fue presa de las llamas y sólo quedan los restos calcinados del aparato, que cayó en una zona deshabitada, a unos cien metros del muro de la base aérea.

El viceministro de Defensa y jefe de estado mayor del Ej√©rcito Nacional Popular de Argelina, el general Ahmed Gaid Salah, se traslad√≥ al lugar despu√©s de ordenar la formaci√≥n inmediata “de una comisi√≥n investigadora para determinar las circunstancias del accidente”, indic√≥ el ministerio.

Tendencias Ahora