Un crimen ocurrido en la ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, ha consternado al país vecino.

Según informa Clarín de Argentina, un hombre de 57 años habría matado a su esposa y a sus tres hijos luego de una discusión familiar, tras eso también asesinó a un vecino que se había acercado a defender a las víctimas.

Posterior a estos hechos, la policía acudió a la vivienda donde se registraba la emergencia, donde se enfrentaron con el hombre en cuestión, quien hirió a dos agentes de seguridad durante el operativo.

Después de eso, el sujeto huyó hacia el interior de la casa y se refugió en un galpón, donde se ahorcó.

La tragedia habría ocurrido a las 09:00 hora argentina de este jueves, además se ha informado que el hombre en cuestión habría utilizado un hacha y un garrote de madera para llevar a cabo los homicidios que se le atribuyen, informa La Nación de Argentina.

De acuerdo a los primeros antecedentes publicados, el hombre se había distanciado de su pareja hace algunas semanas, debido a distintos problemas y a una mala relación, aunque jamás se realizó alguna denuncia por violencia.

El caso se suma a la larga lista de femicidios que hay en Argentina, según la ONG La Casa del Encuentro, en el país vecino una mujer es asesinada por su pareja o expareja cada 30 horas. Una cifra que no ha mejorado pese a distintas iniciativas.