Nilda Mabel Núñez, de nacionalidad argentina, tenía 25 años y cinco meses de embarazo. Esta madrugada fue encontrada descuartizada, luego de haber permanecido 12 días desaparecida.

Los hechos ocurrieron en Tolhuin, Tierra del Fuego, localidad ubicada entre Ushuaia y Río Grande, en territorio argentino.

El pasado jueves 30 de junio una amiga de Nilda interpuso una denuncia policial luego que se cumplieran 10 días sin tener novedades de ella. Quienes investigaban el caso desconfiaron inmediatamente de Aldo Javier Núñez, de 33 años, su pareja, ya que no mostró signos de estar preocupado por la ausencia de la mujer, además entregó “versiones confusas y contrapuestas” al respecto, según consigna el periódico trasandino La Capital.

Por ello la madrugada de este domingo la policía allanó la vivienda de ambos, la que además era compartida con los pequeños hijos de la pareja, de 1 y 5 años, encontrando partes del cuerpo de la mujer. Inmediatamente el hombre fue detenido y comenzó la búsqueda de sus demás restos.

Según fuentes ligadas a la investigación, una extremidad fue encontrada en la casa. “La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama de uno sus hijos”, se indicó.

En tanto, en unos matorrales cercanos al hogar familiar fueron halladas las demás partes del cuerpo, el que se encontraba dividido en varias bolsas plásticas.

Ahora las indagatorias se centran en averiguar qué desencadenó este brutal crimen y además determinar si efectivamente la mujer había realizado denuncias en contra de su pareja por violencia, como ha trascendido. Asimismo, el sujeto quedó a disposición del juzgado de Río Grande.