Vida
Hijo de David Beckham se realizó un sencillo y significativo tatuaje en honor a su padre
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia Beckham (Victoria, David, Brooklyn, Romero, Cruz y Harper) es un grupo muy famoso en redes sociales. Pues, gran parte de sus integrantes suele mostrar diariamente en internet lo mucho que se aman con im√°genes de su convivencia.

Es así como además han demostrado que tienen un gran sentido del humor -como las bromas que se han realizado David con sus hijos- como también una sólida unión familiar.

En esta oportunidad, el hijo mayor del exfutbolista y Victoria, Brooklyn Beckham, quiso demostrar lo anterior y public√≥ en una foto donde exhibe su √ļltimo tatuaje.

“1975”, dice sobre la piel de la mano del joven de 18 a√Īos, con una tipograf√≠a que recuerda a la de las m√°quinas de escribir.

@mr.k_tats

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Si bien el joven sólo se limitó a etiquetar a su tatuador en el comentario sobre la foto, él hombre detrás de las agujas reveló el motivo detrás del tatuaje en su Instagram.

“El a√Īo de nacimiento (1975) de David Beckham para Brooklyn. Gracias como siempre hermano”, escribi√≥ el artista apodado “Mr.K”, desde su estudio en Nueva York (Estados Unidos) Bang Bang Tattoos.

Hasta el momento, el exdeportista -quien también es un amante de los tatuajes- no se ha pronunciado respecto a la nueva modificación corporal de su hijo.

Tendencias Ahora