Un nuevo miembro se unió este martes a la numerosa familia de Álvaro Ballero. Se trata de Santino Ballero Ksenofontova, el cuarto hijo del ex chico reality.

El recién nacido se une a Milla, Vika e Ivana, convirtiéndose en el primer hijo hombre del matrimonio de Álvaro y Lyudmila, nacido por parto natural. “Al igual que su padre; es el 1er hombre después de 3 mujeres”, escribió en su Instagram.

“Después de un sólo y largo pujo llegaste a los brazos de la persona más maravillosa del mundo, que desde hoy compartiremos. Gracias Señor por tanta felicidad”, escribió junto a cuatro fotos.


(Haz clic al costado derecho de la foto para ver todas las imágenes)

Según contó Ballero en la red social, Santino nació cerca de las 15 horas de este martes a las 37 semanas y un día. También reveló que el bebé pesó 3.470 grs. y midió 47 centímetros.

En tanto, en otra publicación, el ex chico reality dio a entender que éste no será el último hijo que tendrá junto a su pareja.

Ballero contó que cuando llegó a la clínica junto a esposa, una funcionaria le preguntó si ella tenía alguna intención de esterilizarse, a lo que respondieron con un rotundo “no”.

En tanto, hace dos meses, Álvaro reveló el sexo de su hijo en redes sociales con un tatuaje de su nombre. En la oportunidad, reveló el motivo que lo llevó a llamarlo “Santino”.

“Santino es un personaje de mi película favorita, El Padrino, quien defiende a su hermana hasta la muerte. Me sentí tan identificado con ese personaje, y encuentro tan noble defender a las mujeres de quienes abusan o las anulan, que para mí Santino soy yo, mis hijos o mis nietos. Eso espero de los hombres que salgan de mi sangre…”, escribió en la oportunidad.

Para l@s que estaban preocuoad@s, si por algún x motivo las 5 ecos que han corroborado sexo de nuestro 4to hijo desde la semana 12 de gestación falló y en el momento del parto (enero) nos dicen que es niña… No sé si borraré el nombre, Santino es un personaje de mi película favorita #ElPadrino, quien defiende a su hermana hasta la muerte, me sentí tan identificado con ese personaje, y encuentro tan noble defender a las mujeres de quienes abusan o las anulan, que para mí Santino soy yo, mis hijos o mis nietos, eso espero de los hombres que salgan de mi sangre… La otra preocupación tiene relación con que no hay más espacio para más nombres, yo veo harta piel para "rayar" si es que mi mujer me aguanta un@ más😰 Estoy feliz con el resultado del trabajo profesional y talentosísimo de @hansclaverie de @bastet.tattoo.studio. Secos!

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on

Hay que recordar que Álvaro y Ludmila llevan 8 años de casados y están de aniversario en octubre.